En el cierre del año académico, los estudiantes de último año de la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo expusieron sus proyectos de título durante dos jornadas intensas, ante una comisión evaluadora compuesta por destacados docentes de la Facultad de Comunicaciones.
Consistió en la presentación de proyectos de ideas de negocios emprendedores, en la que doce equipos trabajaron durante meses desarrollando propuestas de negocios, modelos comerciales y campañas comunicacionales para diversos productos.
La presentación de los proyectos, incluyó defensa ante preguntas de los evaluadores, lo que permitió a los estudiantes demostrar su capacidad de argumentar y sustentar sus propuestas.
Los grupos de estudiantes que presentaron durante estas jornadas fueron:
Entre los proyectos que destacaron ante la comisión evaluadora se encuentran Tribuna, con una innovadora camiseta deportiva fabricada a partir de residuos de estadios; Serena, que desarrolló un desodorante pensado para eliminar los bochornos femeninos; y Eva, que presentó un chocolate diseñado para aliviar los dolores menstruales, sorprendiendo por su enfoque creativo e innovador.
¡Felicitamos a nuestra nueva generación de publicistas UDD, quienes han demostrado su talento y compromiso con el futuro de la industria a través de estos proyectos!