Como todos los años Publicidad UDD se hace presente en El Ojo de Iberoamérica, el festival de creatividad más importante de la región.
Encabezada por Sergio Gamboa, director de la carrera, profesores y parte de nuestro equipo, una delegación de estudiantes de Publicidad UDD está viviendo una experiencia única en Buenos Aires.
Nuestra delegación se encuentra participando en El Ojo de Iberoamérica, asistiendo a charlas de los más importantes creativos de Latinoamérica y probando sus habilidades en reconocidas agencias.
Gracias a Think Big 2024, los estudiantes ya visitaron Gut, elegida agencia independiente del año a nivel mundial y la agencia Grey. Y también tuvieron una conversación en exclusiva con Tony Waissmann, director creativo general de la premiada agencia Havas Miami.
“Estas actividades han sido de gran aprendizaje. En Gut nos compartieron su mirada de la creatividad desde la estrategia, lo digital y el diseño, poniendo énfasis en la misión y el propósito. Y en Grey pudimos conocer sus campañas y sus hitos publicitarios”, cuenta Calú Sarroca, una de las profesoras presentes.
Esta experiencia académica internacional continuará en El Ojo de Iberoamérica, donde la concentración de talento y conferencias de primer nivel, enriquecerán la mirada de nuestros estudiantes para su desarrollo profesional.