Hero Image

Noticias

Publicidad UDD anuncia nuevo plan de estudios enfocado en los cambios de la industria 

En respuesta a los recientes cambios e incorporación de nuevas tecnologías en la industria, Publicidad UDD ha innovado con un plan de estudios enfocado en tres certificaciones claves: Ecosistemas Digitales, Creatividad e Innovación y Marketing Experiencial. Además, se destaca por ser pionera en ofrecer un doble grado con Comunicación Audiovisual y doble titulación con Ingeniería Comercial. 

Tal como plantea su director de carrera, Sergio Gamboa, «esta nueva malla es pionera y es la evolución a lo que tenemos hoy”.  

El programa académico, con una duración de cuatro años, está estructurado para que «los estudiantes cursen asignaturas disciplinares durante los dos primeros años, y en los dos últimos, se especialicen en certificaciones específicas», detalló el Director de Publicidad UDD.

Además, incluye pilares fundamentales para la formación de Publicistas: 

Este nuevo plan beneficiará a los estudiantes que inicien su etapa académica en marzo de 2025

Conoce el nuevo plan de estudios de Publicidad UDD aquí.