Hero Image

Noticias

Publicidad UDD anuncia nuevo plan de estudios enfocado en los cambios de la industria 

En respuesta a los recientes cambios e incorporación de nuevas tecnologías en la industria, Publicidad UDD ha innovado con un plan de estudios enfocado en tres certificaciones claves: Ecosistemas Digitales, Creatividad e Innovación y Marketing Experiencial. Además, se destaca por ser pionera en ofrecer un doble grado en Licenciatura en Comunicación Audiovisual. 

Tal como plantea su director de carrera, Sergio Gamboa, «esta nueva malla es pionera y es la evolución a lo que tenemos hoy”.  

El programa académico, con una duración de cuatro años, está estructurado para que «los estudiantes cursen asignaturas disciplinares durante los dos primeros años, y en los dos últimos, se especialicen en certificaciones específicas», detalló el Director de Publicidad UDD.

Además, incluye pilares fundamentales para la formación de Publicistas: 

Este nuevo plan beneficiará a los estudiantes que inicien su etapa académica en marzo de 2025

Conoce el nuevo plan de estudios de Publicidad UDD aquí.  

En cuanto al nuevo doble grado de Periodismo y Publicidad, este comenzó en marzo de 2024 y tal como afirma Gamboa, «busca ampliar las oportunidades laborales» fusionando ambas carreras. Por lo tanto, una vez finalicen sus estudios de pregrado, los estudiantes de este programa conjunto dominarán conocimientos de Publicidad y Periodismo.