Estudiantes de Taller I desarrollaron sus ideas para una marca real en las oficinas de una de las mejores agencias independientes.
Los estudiantes de Taller I de Publicidad tuvieron la oportunidad de trabajar en las dependencias de la agencia liderada por Tony Sarroca, director creativo general, y proponer ideas para la marca Rockford (RFK).
El brief consistió en acercar esta marca de vestuario y calzado al público joven. Y nuestros estudiantes pudieron conocer los pilares de la marca, trabajar en una propuesta y presentar en grupos frente a Tony, la profesora Calú Sarroca, el director de carrera Sergio Gamboa y la coordinadora Pía Benoit.
“No tenía muchas expectativas y me volaron la cabeza con sus presentaciones. En cada una de ellas apareció una hebra interesante para la comunicación de la marca”, dijo Tony Sarroca.
Los estudiantes valoraron la experiencia enmarcada en el programa InOut que los acerca tempranamente al mundo laboral. “Es como partir en el mundo de la publicidad, estar en una agencia y poder ver cómo se trabaja es una experiencia increíble”, dijo Florencia.
Nuestro director de carrera también tuvo palabras para los alumnos: “Nosotros hemos aprendido mucho de ustedes. Son una generación con una gran vocación”, les dijo al finalizar la actividad que comenzó la semana pasada.
Sus compañeras María José y Matilde concluyeron que “fue un trabajo muy enriquecedor acercar una marca a un público que no es el de ella, así que esperamos que ocupen nuestra idea para después ponerlo en el currículo”.
Simple nació en abril de 2011, con el deseo de trabajar de otra manera; alejándonos de las complejidades de las agencias tradicionales. Como su nombre lo dice, hacer las cosas simples. Con ese espíritu Publicidad UDD y esta agencia crearon Simple School.