Hero Image

Noticias

Profesores del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Universidad del Desarrollo son jurados en los Best Branding Awards 2024

Santiago, Chile – Juan Staudt, gerente de marketing y comunicaciones en Cooperativa Capel, y Serge de Oliveira, consultor de Mr. Wolfe, ambos docentes del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, son este año, miembros del jurado para los Best Branding Awards Chile 2024. El evento, organizado por el grupo Valora, comienza hoy a las 9:00 am.

El Best Branding Awards Chile 2024, busca principalmente identificar, evaluar, distinguir y difundir los casos de branding mas destacados de Chile y pueden participar casos de branding que hayan ocurrido en Chile entre enero 2021 y abril 2024 incluidos.

Juan Staudt, uno de los jurados, es un ejecutivo gerencial de Marketing y Ventas, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez y MBA de USC Marshall School of Business, con experiencia en diversas industrias como Consumo Masivo, Retail, Hotelería, en empresas multinacionales como Agrosuper, Nestlé y Cencosud. 

Juan Staudt expresa su entusiasmo por su participación en el jurado y su rol como cabeza de mesa: «Los Best Branding Awards son una instancia dedicada a las marcas de Chile. Es una instancia donde la industria celebra esta promesa que hacemos los avisadores a los consumidores y destaca las mejores prácticas. Estoy muy contento de haber sido llamado a ser jurado y además cabeza de mesa.»

Por su parte, Serge de Oliveira también es jurado y además, profesional de marketing con más de 20 años de experiencia en Chile, liderando equipos en empresas como Banco de Chile, Entel o AFP Modelo, premiado en 2 oportunidades (2012 y 2016), como el mejor profesional de Marketing Digital de Chile (por IAB y Valora).

Serge de Oliveira comenta que «Ser jurado en los Best Branding Awards es una experiencia enriquecedora y gratificante. Es un rol que implica evaluar casos de branding en diversas categorías, desde nuevas marcas hasta reposicionamientos estratégicos. En ese contexto, formar parte del jurado te brinda una oportunidad única de compartir con otros profesionales, con visiones y experiencias diferentes que sin duda te enriquecen y te hacen crecer como marketero.»