Hero Image

Noticias

Admisión 2024: Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios inició con gran participación su ciclo de Cafés Informativos.

Con más de 12 participantes en su último Café Informativo, el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios está en la recta final de sus postulaciones para este año, con asignaturas actualizadas que responden a las necesidades del mercado, este Magíster destaca por su enfoque en entender la comunicación y el marketing en el contexto empresarial, ofreciendo la oportunidad de integrar tres disciplinas claves y preparando a sus estudiantes para enfrentar desafíos y participar en proyectos reales de consultoría, fortaleciendo habilidades estratégicas y de negocios.

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios destaca por su enfoque en entender la comunicación y el marketing en el contexto empresarial. «Nuestro objetivo es profundizar en la comprensión y función de diversas industrias y organizaciones, para formular, planificar y estructurar soluciones que potencien una visión estratégica integral», enfatiza la directora de Postgrado y Educación Continua, Antonia Rodríguez. 

¿Te interesa saber más sobre comunicaciones corporativas, desarrollo de marcas, marketing y negocios? Abre las puertas a tu éxito con el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios (MCEMN). Este programa integra tres disciplinas clave, fortaleciendo tu experiencia en cada una de ellas, y te prepara para enfrentar los desafíos en constante evolución de esta industria dinámica. 

Podrás aplicar conceptos, herramientas y metodologías en un entorno de trabajo real. Desarrollarás habilidades que te conectarán efectivamente con stakeholders y te comprometerán con la sociedad. 

Si deseas impulsar tu carrera y conquistar el mundo de las comunicaciones y los negocios, no busques más. ¡Postula hoy mismo! Escríbenos a postgradocomunicaciones@udd.cl y prepárate para transformar tu futuro profesional. Tu camino hacia el éxito comienza aquí. 

Más información en el siguiente link: https://comunicaciones.udd.cl/postgrado/mcemn/