Alumnos de Taller I desarrollaron ideas para una conocida marca local en las dependencias de la agencia GyT, dentro del programa IN/OUT: GyT School.
Publicidad UDD vivió un nuevo GyT School, experiencia que lleva a los estudiantes de Taller I a trabajar con un brief real a la agencia líder en soluciones de marketing con enfoque “phygital”.
Divididos en 4 grupos y con la asesoría de los creativos y creativas de la agencia, además de sus profesores Calú Sarroca y Roberto Micheelsen, los estudiantes trabajaron durante toda la mañana del viernes con un brief para la marca Líquidos.
Se trata de una empresa, cuyo modelo de negocio cambió la cara de las licorerías, convirtiendo una botillería sin nombre en una distribuidora de licores que cautivó a su público con precios accesibles, variedad de productos y buena atención.
Fue así como durante unas horas nuestro estudiantes de primer año vivieron una experiencia profesional, desarrollando procesos creativos impulsados por la agencia, para luego presentar sus resultados a profesores y creativos en la sala de reuniones.
Allí tuvieron diez minutos para presentarse y mostrar sus insights, sus estrategias e ideas. “Los grupos tuvieron la capacidad de análisis, de proponer ideas y de desafiar al cliente”, dijo Andreína Méndez, directora de Estrategia en GyT Group.
“Estamos súper contentas porque los creativos de la agencia nos dieron súper buen feedback”, dijeron Sofía Camhi y Trinidad Cuadrado, mientras su compañera Blanca Novoa, destacó que “los comentarios fueron muy constructivos, lo que nos motiva a seguir participando en esta instancia y a ser más creativos”.