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Taller Reputación Corporativa y Digital: una instancia disruptiva, intensa, donde el debate y herramientas fueron la constante.

Loreto Álvarez y Marco Nicolini, docentes del MCEMN, reflexionan sobre esta instancia única que imparte habilidades sobre estrategias sinérgicas de marketing y comunicaciones corporativas.

Loreto “Lolo” Álvarez y Marco Nicolini, exalumnos y docentes del Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios (MCEMN), reflexionan sobre la experiencia compartida en la última edición del Taller de Reputación Corporativa y Digital, finalizada el 17 de julio. Esta instancia “intensa y disruptiva”, contó con debates, herramientas, modelos actuales y ejemplos prácticos de dos profesionales que tienen una basta experiencia y amplia mirada sobre estos tópicos tan importantes en la industria.

«El taller invita a sus participantes a vivir una experiencia real donde dos profesionales de áreas complementarias les explican cómo las comunicaciones y el marketing se articulan en el mundo real» recalcó el docente Marco Nicolini.

María Loreto Álvarez, mejor conocida como «Lolo», es una Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, periodista y jefa de Comunicaciones Corporativas en McDonald’s con más de 13 años de experiencia en esta última área, por su parte, Marco Nicolini, también es un Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios y desempeña como estratega digital de la agencia de comunicaciones Azerta, además de ser un Speaker sobre Marketing y Estrategia Comunicacional, especialista en analítica digital y autor del libro “Ser Digital, Marketing desde el ADN de la empresa.

“Es un taller al que le tenemos mucho cariño”, confiesan los docentes, ambos exalumnos del MCEMN, quienes aseguran que el feedback de los participantes ha sido extraordinario y para ellos es un gran honor poder dictar esta instancia.

Finalmente «Lolo» asegura que no siempre dos es mejor que uno , pero en este taller el contar con miradas tan complementarias y actualizadas de la industria de las comunicaciones estratégicas, es un aporte que no quieren dejar pasar.