Andrés González, gerente comercial de Enel X, habla de la colaboración entre esta importante empresa energética y nuestra carrera.
Enel X, empresa que promueve los nuevos usos de la energía, a través de un ecosistema de soluciones innovadoras y sostenibles, fue el cliente de una nueva colaboración entre Publicidad UDD y la industria.
Los estudiantes de Taller VII recibieron un brief directamente de Andrés González, gerente de Marketing y Comercial de Enel X y quien entregó un importante feedback sobre la actividad.
“La experiencia que tuvimos es enriquecedora para lado y lado. Poner a los alumnos a prueba entregándoles el brief de una empresa que se mueve en el mercado competitivo, como Enel X, fue un desafío tremendo que tomaron con absoluta responsabilidad”, advierte.
El brief estaba ceñido a la realidad del mercado energético e incluyó diferentes limitaciones y condiciones que los estudiantes debieron responder de manera creativa. Los ganadores fueron Alex Wiesner, María José Cárdenas, Vicente Ureta y Cristóbal Chellew.
“Los resultados son muy importantes, nos dieron muchas señales del target entre 20 y 30 años, que aún lo estamos trabajando pero que a futuro es tremendamente relevante. Los estudiantes nos entregaron señales muy valiosas”, agrega.
-¿Se repetirán estas colaboraciones?
-Lo primero es señalar que es reconfortante para el mundo de la empresa colaborar con la academia y con estudiantes que, quién sabe, en el futuro pueden integrar las filas de nuestra propia compañía. ¿Posibilidades de seguir colaborando? Siempre.