Hero Image

Noticias

Con esta idea alumnas de Publicidad UDD ganaron Brother Cup

Cuatro estudiantes de nuestra carrera fueron reconocidas en Brother Cup, concurso creativo para agencias universitarias.

Un nuevo premio sumó a sus estanterías Publicidad UDD. Se trata de Brother Cup, concurso creativo de alto rendimiento para agencias universitarias, organizado y producido por Escuela de CreativosBrother Ad School.

Las estudiantes María Ignacia Valdivieso, Catalina Richard, Javiera Cerda y Antonia Díaz, lo hicieron con una estrategia de comunicación y creatividad para el lanzamiento de “Not Tuna”, nuevo producto de NotCo que simula el sabor del atún a base de plantas.

Presentamos una campaña con el claim “NotCo se tiró al agua”, donde utilizamos el buceo como la forma en que la empresa se tira al mar, ya que lo habita pero no lo daña. De esta manera, se da a conocer que NotCo se atreve a saltar de la tierra al mar, un salto a otra industria», explican. 

La respuesta del jurado fue muy satisfactoria para las estudiantes, quienes se alzaron con el concurso gracias a los puntajes que obtuvieron en la rúbrica de los evaluadores.

Les gustó mucho el insight, el concepto y la calidad de la presentación. Sin embargo, todavía estamos a la espera de la reunión presencial con el cliente donde nos deberían dar más feedback al respecto”, agregan. 

-¿Qué significa este premio para su desarrollo profesional?

-Tiene un gran significado, ya que es la primera vez que participamos en un concurso por iniciativa propia, y haber ganado nos demuestra que estamos aprendiendo y poniendo en práctica buenas ideas. Fue un proceso súper arduo, pero estamos muy contentas y orgullosas con nuestro resultado.