Hero Image

Noticias

GyT Group: La agencia líder con sello UDD 

7 periodistas y publicistas UDD son parte del staff de GyT Group, agencia líder en soluciones de marketing.

En 2022 Publicidad UDD sumó un nuevo programa IN/OUT a su ecosistema de vinculación con el medio. Se trata de GyT School, experiencia que este año llevará a los estudiantes de Taller IV, por segunda vez, a trabajar un brief real en GyT Group, agencia líder en soluciones de marketing con enfoque “phygital”.

El año pasado, con la asesoría de sus profesores y de los creativos y creativas de la agencia, nuestros estudiantes trabajaron en propuestas creativas a partir del brief de una importante marca de consumo masivo. Esta experiencia reforzó una alianza no declarada: siete periodistas y publicistas de la UDD son parte del equipo de más de 100 personas de GyT Group.

Una de ellas es Isidora Fernández, periodista que actualmente es la coordinadora de Marketing de la agencia. “Contamos con muchas áreas donde se deben asumir varios rasgos que caracterizan a cada uno de los sellos de la UDD, pues día a día nos enfrentamos a distintos problemas que debemos asumir con compromiso y liderazgo, entregando soluciones innovadoras y bajo criterios de responsabilidad pública”, advierte.

Lo que más ha valorado GyT Group de las y los ex alumnos de la UDD, ha sido, básicamente, el tener un muy buen entendimiento comercial de la industria publicitaria y la capacidad para poder integrarse a grupos diversos en la agencia y desde ahí poder aportar.

La mayoría han tenido un boarding muy rápido. Tienen una alta capacidad de aprendizaje, para establecer relaciones con los clientes y para integrarse a equipos diversos. Nos importa mucho la diversidad y es algo que cuidamos en la agencia”, agrega Isidora.

-¿Cuáles son las novedades de GyT School para este año?

-Queremos hacerlo por lo menos dos veces al año, porque creemos que es súper relevante para nuestros clientes y para nosotros también. Incorporar talentos jóvenes que nos puedan dar otra perspectiva, que no vengan tan contaminados con el ambiente publicitario actual, es algo que hace match con nuestras marcas y nuestros clientes, quienes también están buscando conectar con estas nuevas audiencias.

Profesionales UDD en GyT Group:

– Camilo Núñez – Director General de Cuentas

– Nicolás Hatton – Project Manager

– Isidora Fernández – Coordinadora de Marketing de GyT Group

– Rayen Olivares – Coordinadora de Marketing de Be Fun

– Isidora Peña – Community Manager

– Antonia García – Project Manager de Be Fun

– Pablo Viego – Head Marketing de Be Fun