Nuestro alumni Rodrigo Larraín, realizó una charla-taller a una veintena de estudiantes de enseñanza media para sacar sus mejores frases.
Experto en 3D publicitario, diseño, branding y construcción de marcas. Rodrigo Larraín, mediante su agencia RLA Studio, trabaja con grandes y reconocidas marcas en todo el mundo, principalmente del rubro automovilístico, como Mini, Nissan, Volkswagen y Porsche.
Con toda esa experiencia, la que presentó en un reel alucinante, “Rola” volvió a nuestra universidad para inspirar a un grupo de estudiantes de enseñanza media que se inscribieron en OPEN UDDay.
El publicista luego dio inicio a su charla-taller “¿Cuál es tu frase?”, la que está diseñada para que los participantes logren sintetizar en una frase el objetivo que Rola les propone. Sí, solo en una frase.
“Una frase es algo poderoso. Los publicistas buscamos hacerles un hoyo en el corazón de las personas y quedarnos ahí, y eso se logra con las frases, porque en el fondo lo que logramos es persuadir, hacer que alguien que va hacia un lado, vaya hacia el otro”, explicó el experto en 3D publicitario.
“Esta carrera es increíble, van a ser los más interesantes el fin de semana cuando les pregunten qué hicieron durante la semana. Mientras sus amigos estudian cálculo, ustedes podrán decir que estuvieron trabajando en una empresa real, que estuvieron en una agencia o que fueron a no sé dónde para sacar ideas”, concluyó.