Hoy se lanzó la actividad que desafía a todos los estudiantes con creativas y que se desarrollará durante todo el 4 de noviembre en la UDD.
«Luz, cámara, Prisma”. Con ese lema se lanzó esta mañana Prisma 2022. El evento organizado por nuestros estudiantes se realizará el 4 de noviembre con un mandato: salir de la pantalla.
Para ello se crearon 10 agencias donde participan aleatoriamente todos los estudiantes de la carrera. Cada agencia está inspirada en una película: Harry Potter, Star Wars, Shrek, Avatar, Piratas del Caribe, Avengers, Los increíbles, Scooby Doo, Monster Inc, y Alicia en el país de las maravillas.
«Este evento partió hace 15 años. Se llamaba stress y nació buscando el conocimiento Intergeneracional de los alumnos de la carrera y terminó generando mucha mística. Los invito a vivir esta experiencia y reconocer el valor de Prisma. Mucho éxito», dijo Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD en un video.
Ahora solo queda esperar que llegue el día 4 de noviembre, donde la carrera completa se volcará a cumplir con desafíos creativos y competir sanamente por los premios de una edición auspiciada por las marcas Shot & Go, Love Lemon, Carozzi, Energy e Izipizi.