La actividad será presencial y se realizará el martes 5 de julio para jóvenes interesados en estudiar nuestra carrera.
Saber más sobre la Publicidad y conocer mejor el sello de nuestra carrera, son los objetivos de la actividad vocacional que Yanko Gallardo, profesor de Estrategia de Marketing en Publicidad UDD, realizará el martes 5 de julio (de 16 a 17:30 horas en la Sala 204, Edificio G) para jóvenes interesados en estudiar nuestra carrera.
El Taller tiene el objetivo de comprobar cómo la creatividad es un camino y una opción muy válida en el año 2022 y presentará una mirada amplia a todos los oficios que los publicistas pueden acceder.
“Es una charla-conversación, en la cual descubrimos el perfil del nuevo publicista, sus gustos, motivaciones y en especial sus mentes distintas y creativas dispuestas a mejorar el mundo a través de la Publicidad”, advierte.
La actividad concluye con una dinámica en la cual los participantes junto al profesor descubrirán lúdicamente la particular manera en que los nuevos publicistas ven el mundo.
“Quienes quieran saber más de esta carrera, deben inscribirse ya, porque además de ver los mejores comerciales de este año y de conocer las características del nuevo publicista, conocerán el perfil diferenciador y potente de ser Publicista de la UDD”, concluye.
Cabe destacar que Yanko Gallardo cuenta con amplia experiencia en la industria: es publicista, MBA de la Universidad de Madrid (España) y director de cuentas de la agencia LaCalle, donde maneja marcas como TurBus y UC Christus.