Hero Image

Noticias

Película “Polen en la piel” inició su rodaje esta semana

“Polen en la piel” de José Luis Ramírez, uno de los dos proyectos de largometrajes de egreso de este año, inició su rodaje en Santiago.

Polen en la piel

Hace unos días el equipo de “Polen en la piel” recibió su pase a rodaje de parte de la comisión evaluadora de Cine UDD, para que los estudiantes de Taller VII inicien este importante proceso en terreno.

Se trata de uno de los dos proyectos de película (la otra es «Sariri») que los estudiantes de último año de carrera realizarán este año, el que es dirigido por José Luis Ramírez, producido por Valentina Vilches y protagonizado por la reconocida actriz Roxana Naranjo.

El largometraje aborda la historia de un joven que para poder financiar los tratamientos de su madre comienza a intercambiar sexo por dinero y se genera un triángulo amoroso entre los tres protagonistas de esta historia.

“Para nosotros, egresar con un largometraje significa una oportunidad única en la experiencia que puede ser el trabajo en equipo y el aprendizaje que da a nivel técnico y en lo creativo”, concluye José Luis Ramírez.