Hero Image

Noticias

Recta Final: alumnos de colegio imaginaron un mundo sustentable

El taller, impartido por el profesor Roberto Micheelsen, invitó a los alumnos interesados en estudiar nuestra carrera, a pensar un planeta mejor.

Más de veinte estudiantes y jóvenes interesados en la publicidad participaron en Taller Cero, experiencia que parte literalmente de cero para que ellos mismos descubran sus talentos y que la creatividad no es excepcional, sino que está en la naturaleza humana.

El trabajo consistió en pensar el mundo del fututo, imaginar cómo podría ser pero sin uso de tecnologia. Pensar en lo que no ha ocurrido aún pero que posiblemente va a suceder. Y al mismo tiempo, introducir a los alumnos en la carrera y en lo que enfrentarán a en Taller 1, dentro de la carrera.

El taller fue dirigido por Roberto Micheelsen, quien ha dedicado gran parte de su vida a la docencia, actualmente como profesor de Taller 1 junto a la profesora Calú Sarroca, y quien estuvo acompañado por Rony Finkeld, estudiante de la carrera.

“Fundamentalmente quisimos que sintieran que esta profesion va más allá de vender productos, que es una parte cada vez mas importante, dentro del mundo de las comunicaciones. Y que es un aporte para la sociedad y para su vida personal”, explicó.

La actividad, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, tuvo como objetivo introducirlos en el mundo de la creatividad y presentar la visión humanista de una carrera que ha destacado por la generación de ideas y piezas publicitarias de gran impacto de sus alumnos.