Hero Image

Noticias

El MCEMN integra Comité Empresarial para potenciar sinergias de Marketing y Comunicación

El primer encuentro se realizará el próximo 13 de octubre.

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios constituyó su nuevo Comité Empresarial como una instancia para compartir ideas e iniciativas  que potencien las comunicaciones y el marketing desde la UDD, y que contribuyan a hacer  crecer el Programa, además de las líneas de educación continua de la Facultad.

El Comité estará integrado por excelentes profesionales en nuestras áreas core como Gabriela Paredes de Deloitte, Luis Fuentes de Claro, Eduardo Troncoso de Toyota, Rodrigo Espinosa del Banco B Deloitte ICE  y Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile AMDD, y Vivian Budinic, de IANSA y RedMAD. 

«Somos unos convencidos de la importancia de potenciar la relación universidad-empresa con líderes de marketing y las comunicaciones, puesto que constituye no sólo una fuente de inspiración particularmente rica, sino también la generación de sinergias que apuntan a la diversidad de contactos y colaboraciones. De ahí el por qué decidimos integrar este Comité Empresarial», explicó la directora del programa, Diana Mesa.

Asimismo agregó, «el mercado laboral cambia con mucha rapidez, por lo que la destreza más relevante será la adaptación al cambio continuo y el aprovechar las nuevas oportunidades que vayan surgiendo».