Sofía Sampietro, estudiante de cuarto año y excelencia académica durante toda la carrera, habla de su experiencia y de la exigencia de Publicidad UDD.
Se encuentra en la última etapa de la carrera, en el cuarto año, y Sofía Sampietro puede decir que ha sido elegida la Mejor Alumna de Publicidad UDD de su generación, durante todos los años de la carrera. Sin embargo, destaca otro aspecto de su formación.
“Mi experiencia en la carrera ha sido muy enriquecedora y he logrado ser destacada como Mejor Alumna, pero más allá de mi formación profesional, destaco la formación como persona que me han dado los profesores”, dice.
Sofía entró a Publicidad UDD sin tener tan claro qué estudiar, desde el primer día la carrera cumplió sus expectativas, sobre todo la experiencia que ha ganado en la práctica con los concursos.
“Además de lo académico, he participado en concursos como La Pieza y en Effie College, los que te hacen adaptarte y organizarte para rendir, porque son espacios que tienen que ver con el mundo real”, agrega.
-¿Cuál ha sido el sello de la educación que has recibido en Publicidad UDD?
-Siento que la innovación es algo que refleja mucho cómo es la carrera y se relaciona con lo que es la universidad. Nos exigen siempre ir más allá de una campaña publicitaria y pensar en un producto o servicio y armar un modelo de negocio.