Los ganadores son dos grupos de tercer año y dos de cuarto año de nuestra carrera. Con esto se reafirma el liderazgo de Publicidad UDD en el principal concurso de la efectividad publicitaria.
El Jurado de Effie College 2021 informó hoy que 4 agencias de Publicidad UDD resultaron ganadoras de la edición universitaria del principal concurso de la efectividad publicitaria, en tres de las cuatro categorías.
Se trata de José Tomás Correa, Clemente Godoy, Pedro Muga y Anthony Newman, quienes ganaron la categoría Banco de Chile. También de Gonzalo Manzur, Josefina Negrón, Josefina Uribe, Francesca Vaccaro, quienes se impusieron en la categoría Claro.
Por último en la categoría Easy, Ignacio Jiménez, Andrea Llanos, María Jesús Montané y Fernanda Valdés, compartieron el primer premio con el grupo formado por Trinidad Ayala, Matías Barbé, Daniela Leguizamón.
“Es importante destacar que la carrera siempre ha tenido un buen desempeño en los Effie. Pero tener 4 de 5 ganadores y en total 12 finalistas, es un récord para la carrera. La mayoría de los alumnos están con la malla nueva, que tiene una visión mucho más holística y una buena combinación de estrategia, creatividad y negocios. Pueden ser sus primeros frutos”, explica Sergio Gamboa.
FINALISTAS
BANCO DE CHILE
Antonia Fernández, Carla González, Montserrat Velasco.
Mariajesús Arceu, María José Oliveros, Alina Stopello, Amanda Wodehouse.
CLARO
Benjamín Díaz, Cristóbal, Daniela García, Martín Soza.
Teresita Donoso, Antonia Mera, Ignacio Muñoz, Paula Silva.
Ignacio Gajardo, Sofía Lira, Matías Stipicevic, Matías Velasco.
EASY
Thomas Becker, Fabián Henríquez, Gabriel Martínez.
Amanda Dannemann, Benjamín Falabella, Alonso Gatica, Cristopher Reyes.
Camila Chirinos, Benjamín Díaz, Andrés Santelices.