Hero Image

Noticias

La UDD, Deloitte y Kantar realizan encuesta para explorar la transformación del marketing en Chile durante la pandemia.

La Universidad del Desarrollo, Deloitte, Kantar nos hemos unido para estudiar en profundidad la disrupción que está viviendo el marketing en nuestro País desde que se inició la pandemia. Para ello, entre el 14 y 25 se junio, realizaremos la segunda versión de la encuesta CMO Survey Chile, sondeo único en su tipo.

No cabe duda de que la organización de Marketing está viviendo una transformación, convirtiéndose en un motor de crecimiento fundamental de las empresas, debido a su vínculo y conocimiento de los clientes, una característica que la pandemia aceleró aún más, generando una disrupción respecto a cómo se venían realizando las cosas.

Como respuesta a este nuevo escenario, desde la Dirección de Postgrado de nuestra Facultad, Deloitte y Kantar Insights nos hemos unido para generar un espacio de análisis y desarrollo del pensamiento en torno al nuevo rol del Marketing en Chile, que derive en conocimiento para que los líderes de marketing y sus equipos puedan enfrentar este proceso evolutivo.  

Esta es la primera vez que se logra generar una instancia de pensamiento en torno al marketing, que congrega a los líderes en consultoría, insights y academia, ideal para realizar un análisis de mercado en un entorno de crisis como el que estamos viviendo.

Una de las principales actividades de esta alianza es la CMO Survey Chile, encuesta que busca recoger cómo los líderes de marketing chilenos están navegando por este nuevo escenario y enfrentando los desafíos de su rol.

El sondeo, único en su tipo en nuestro país, estará disponible para ser respondido entre el 14 y 25 de junio de 2021.

Para participar en la encuesta, puedes inscribirte AQUÍ