Estudiantes del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios trabajarán empresas como Toyota, Grupo Azvi y Sistema B.
El Proyecto Fin de Máster es un estudio de consultoría que desarrollarán los estudiantes de nuestro Programa. Este 2021 cuenta con empresas como Toyota y su nueva plataforma Kinto, FreeMet, Entrelagos, Hatsu Chile (Postobón), Sika, Grupo Azvi, la agencia Aduanera Espinosa y Sistema B.
En estos proyectos de consultoría, los estudiantes del Magíster se exponen a problemas empresariales específicos de la vida real en áreas core del Programa como comunicación, marketing y la estrategia de negocio.
A lo largo del Magíster, los alumnos estarán utilizando una amplia gama de metodologías (el método de casos, simulaciones), y habrán explorado una amplia variedad de situaciones específicas relacionadas con problemas estratégicos que les ayudarán a construir una propuesta robusta y estructurada para los desafíos propuestos por cada marca participante de este proceso.
BENEFICIOS DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES
Las empresas participantes se benefician de la nueva perspectiva y las capacidades analíticas exhaustivas proporcionadas por los equipos de estudiantes asignados, sin costo alguno. Los equipos del proyecto son guiados y supervisados por el cuerpo docente del Magíster y un grupo de expertos de la industria asociados, que apoyan a los estudiantes como asesores externos.
Es una gran oportunidad para generar sinergias Universidad – Empresa, que aportan en el desarrollo de habilidades para los alumnos y generan en las marcas con las cuales trabajamos, una mirada externa que puede generar nuevas oportunidades.