Hero Image

Noticias

Jesús Moles: “Nuestra agencia ha crecido rápido, pero buscamos ser más conocidas en el mercado”

Publcista UDD Jesús Moles, habla de cómo ha enfrentado la pandemia con su emprendimiento Studio Rosa, agencia que apoya comunicacionalmente a pymes.

Jesús Moles

En medio del confinamiento provocado por la pandemia dos publicistas UDD se atrevieron a emprender. María Jesús Moles, junto a Javiera San Martín, fundó Studio Rosa, una agencia creativa y estratégica dedicada a apoyar comunicacionalmente a otros emprendedores y emprendedoras como ellas. 

“Studio Rosa nace a partir de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo. Vimos una oportunidad frente a una realidad: personas que quedan sin trabajo y deciden emprender. Cuando termine la pandemia queremos ser más conocidas en el mercado, y lo estamos logrando con el boca a boca, porque nuestro sello es tener una relación cercana con los clientes”, explica.

Studio Rosa se define como una agencia digital 100% estratégica y creativa que además ofrece servicios de e-commerce, asesorías y papelería. Entre sus clientes han tenido empresas pequeñas como Elena 925, Chinita, Vanidosa, Ti Hope, Outfiteras y Orgánica Pulpería, pero también más grandes, como Munch Pet, Oh My Wine y Disca System.

“Hemos crecido muy rápido en menos de un año y la mayoría de nuestros clientes vuelven. Actualmente tenemos veinte, pero en total hemos trabajado con más de 90 clientes que buscan nuestros servicios de contenidos para redes sociales, páginas web y papelería”, agrega.

-¿Qué ramos de la carrera fueron importantes para emprender?

-En nueve meses, nuestra agencia Studio Rosa ha logrado posicionarse en el mercado, con lo que esperamos crecer y entregar un servicio más completo. Para ello fueron claves los ramos de Taller V, Emprendimiento y Liderazgo y Play Juego de Negocios, porque nos cambiaron la perspectiva y nos impulsaron a emprender.