Publcista UDD Jesús Moles, habla de cómo ha enfrentado la pandemia con su emprendimiento Studio Rosa, agencia que apoya comunicacionalmente a pymes.
En medio del confinamiento provocado por la pandemia dos publicistas UDD se atrevieron a emprender. María Jesús Moles, junto a Javiera San Martín, fundó Studio Rosa, una agencia creativa y estratégica dedicada a apoyar comunicacionalmente a otros emprendedores y emprendedoras como ellas.
“Studio Rosa nace a partir de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo. Vimos una oportunidad frente a una realidad: personas que quedan sin trabajo y deciden emprender. Cuando termine la pandemia queremos ser más conocidas en el mercado, y lo estamos logrando con el boca a boca, porque nuestro sello es tener una relación cercana con los clientes”, explica.
Studio Rosa se define como una agencia digital 100% estratégica y creativa que además ofrece servicios de e-commerce, asesorías y papelería. Entre sus clientes han tenido empresas pequeñas como Elena 925, Chinita, Vanidosa, Ti Hope, Outfiteras y Orgánica Pulpería, pero también más grandes, como Munch Pet, Oh My Wine y Disca System.
“Hemos crecido muy rápido en menos de un año y la mayoría de nuestros clientes vuelven. Actualmente tenemos veinte, pero en total hemos trabajado con más de 90 clientes que buscan nuestros servicios de contenidos para redes sociales, páginas web y papelería”, agrega.
-¿Qué ramos de la carrera fueron importantes para emprender?
-En nueve meses, nuestra agencia Studio Rosa ha logrado posicionarse en el mercado, con lo que esperamos crecer y entregar un servicio más completo. Para ello fueron claves los ramos de Taller V, Emprendimiento y Liderazgo y Play Juego de Negocios, porque nos cambiaron la perspectiva y nos impulsaron a emprender.