Hero Image

Noticias

Melissa Kamianski: “Es un gran prestigio llegar a la instancia final de Effie College”

Alumna de tercer año Melissa Kamianski fue finalista del prestigioso concurso, junto a Florencia Monasterio, Mariana Sepúlveda y Sofía Jara.

La alumna de tercer año Melissa Kamianski fue una de las finalistas de Effie College. En el prestigioso concurso de efectividad publicitaria, donde participan estudiantes de las carreras de publicidad y negocios de Chile, su grupo compuesto también por Florencia Monasterio, Mariana Sepúlveda y Sofía Jara, estuvo entre los cinco mejores de su categoría.

Poder llegar a la instancia final de un evento del mundo publicitario tan renombrado como Effie College es muy prestigioso, además de una gran experiencia pues nos permitió incorporar el valioso aprendizaje de la exposición que tuvimos con ejecutivos claves”, cuenta. 

El grupo de Melissa compitió en la categoría Banco Chile con una campaña para frenar el aumento de las estafas bancarias en periodo de pandemia, y al mismo tiempo, reforzar que el Banco de Chile es de todos los chilenos.

“Consideramos que cada uno de los chilenos somos distintos. Entonces nos enfocamos en comunicar que ‘no hay nadie como tú’,  porque nos dimos cuenta que sus preferencias personales son su mayor seguridad. Así creamos ‘Mi Web’, una página tan personalizada como cada chileno, permitiéndole a cada cliente customizar los colores, fotos y tipografía de sus correos y página web, para así tener la certeza de que no están recibiendo correos fraudulentos”, explica Melissa.

-¿Qué es lo que más destacas de la formación de Publicidad UDD?

-Me gusta mucho el énfasis que pone la carrera en los aspectos prácticos, los que nos permiten corroborar que lo que aprendemos está a la altura de lo que el mercado necesita.