Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, realizará un conversatorio -vía Zoom- orientado a alumnos de educación media y egresados de colegios. Cupos limitados.
Saber más sobre la publicidad y conocer mejor el sello de nuestra carrera, son los objetivos del conversatorio que nuestro director Sergio Gamboa sostendrá, a través de Zoom, el viernes 15 de mayo, a las 17:00 horas, con jovenes interesados en estudiar esta profesión. INSCRIPCIONES AQUÍ
La actividad, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, tiene como objetivo introducirlos en el sello de la carrera, su visión humanista y lo que hacen los estudiantes respecto a esto, generando piezas publicitarias de gran impacto.
“Nuestra malla curricular enfatiza las áreas creativas y las áreas de marketing, además de tener un foco importante en las áreas de innovación y emprendimiento. Importante destacar también que la carrera de Publicidad tiene un programa pionero, el «IN OUT», programa de vinculación con el medio que busca que desde 1er año los alumnos trabajen con clientes y marcas reales”, antincipa nuestro director.
Sergio es publicista, ex director creativo de agencias internacionales, ex fundador de la agencia 180 Grados y actualmente socio y director de proyectos de la agencia DobleGiro y dos veces ganador del MKTG BEST, premio que otorga la Industria del Marketing por su labor directiva en Publicidad UDD.
Asimismo, conversará sobre los acontecimientos que nos están ocurriendo hoy como sociedad y planeta, de manera de entender y generar conciencia de aquello, dado que los publicistas y comunicadores tienen un rol preponderante en este nuevo escenario mundial como agentes de cambio.