Elaborado por la consultora Almabrands, el estudio mide la confianza de los chilenos en las distintas marcas e instituciones.
El martes 29 de octubre, a las 8:30 am, la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo presentará los resultados de la sexta versión del ICREO, estudio que mide la confianza de los chilenos en distintas marcas e instituciones, y las dimensiones que construyen ese valor.
La investigación será presentada en la UDD por Carolina Altschwager, Directora Ejecutiva de Almabrands, consultora estratégica especializada en construcción y gestión de marcas.
Luego de la presentación de los resultados habrá un panel de conversación con Natalia Lidijover, Gerente Comercial de OTIC SOFOFA, Lorenzo Gazmuri, Vicepresidente Ejecutivo de Copec y José Miguel Ventura, Director de La Vulca Marketing, para analizar desde sus propias experiencias los resultados y el estado de la confianza en Chile, en los diversos ámbitos de relevancia para marcas y organizaciones.
Dónde: Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes), Auditorio 114.
Cuándo: martes 29 de octubre, de 8:30 a 10:30 am.
Invitación abierta con cupos limitados.