El viernes 15 de noviembre, a las 15 horas, nuestro director Sergio Gamboa realizará la cuarta Charla VIP para jóvenes interesados en estudiar Publicidad.
La crisis del agua, los problemas medioambientales y la necesidad de un cambio, serán parte de las temáticas de la cuarta Charla Vip 2019 de Publicidad UDD, que Sergio Gamboa, director de nuestra carrera, realizará el viernes 15 de noviembre, a las 15 horas, en la UDD. INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ)
«Es importante conversar sobre estos temas y ver de qué forma podemos aportar, porque nos afectan a todos. Creo que los publicistas y los comunicadores tenemos una misión en este nuevo escenario: generar conciencia y convertirnos en agentes de cambio«, advierte Sergio.
El director de Publicidad UDD hará una presentación de la problemática e iniciará una conversación sobre un tema que está mostrando sus consecuencias en la vida y también en las economías, presentando ejemplos de marcas y campañas para generar conciencia. Esto en un planeta en que el 84% de las personas cree que las marcas tienen mayor poder de cambiar el mundo que los Estado.
El publicista explicará cómo ha evolucionado esta profesión en relación a la conciencia medioambiental. “En mis tiempos no se cuestionaba a los clientes, se hacía la pega: crear marca y vender productos. Si cuestionabas, se iban a otra agencia. Hoy sí podemos cuestionarlos, porque hay información que todos tenemos y eso ha generado conciencia”.
Cabe destacar que la Charla Vip (SABER MÁS) es una instancia vocacional exclusiva y orientada a alumnos de educación media, egresados de colegios y alumnos de otras carreras que quieran saber más acerca de la Publicidad. La idea es que que puedan tener una introducción a la carrera y a la industria, de la mano de un publicista experimentado y quien ha sido 2 veces ganador del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD.
COORDENADAS: Cuarta Charla VIP de Publicidad UDD: viernes 15 de noviembre, de 15 a 17 horas, en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.