Hero Image

Noticias

Alejandra Bonati dictará Master Class «Colaboración: Estrategias para una comunicación más efectiva»

Alejandra Bonati, Gerente de Comunicaciones de Google Chile, será la protagonista de una nueva Master Class del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios UDD, el martes 8 de octubre, a las 18:30 horas, en el MAVI.

Alejandra Bonati

Desde hace algunos años Google es una de las 3 marcas más valiosas del mundo, sinónimo de innovación y modelo de cultura organizacional. En nuestro país, la encargada de comunicar las directrices del gigante tecnológico es la periodista Alejandra Bonati, quien reconoce una gran responsabilidad como Gerente de Comunicaciones de Google Chile.

De su misión y del rol de las comunicaciones en la realidad chilena para una de las compañías más importantes del mundo, se tratará la Master Class «Colaboración: Estrategias para una comunicación más efectiva», que dictará Alejandra Bonati, Gerente de Comunicaciones de Google Chile,el martes 8 de octubre, a las 18:30 horas, en el MAVI Museo de Artes Visuales (Lastarria 307, Santiago).

“Es una gran responsabilidad desde el punto de vista de la comunicación, tienes que estar constantemente prestando atención en lo que pasa, estudiando, leyendo mucho, y comunicar lo que está pasando en la compañía, que puede modificar e impactar positivamente la vida de la gente”, dijo Alejandra en un foro hace pocos meses.

Cabe destaca que Alejandra es periodista titulada de la Universidad Andrés Bello y en su currículum cuenta con un recorrido por medios como Qué Pasa, El Mercurio y la revista Informática, además de amplia experiencia en el rubro tecnológico como Gerente de Comunicaciones, durante 5 años, en Cisco System (Chile) y, desde hace 8 años, en Google Chile.

INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ)