Tres ex estudiantes de diferentes carreras comentarán la importancia del Lab en su formación profesional en el conservatorio «Mi experiencia dLab», programa en el que participan alumnos de Publicidad UDD.
Son pocos cupos, no más de cinco. Por eso al programa de titulación alternativa dLab de la UDD, que se realiza en el último año de algunas carreras, llegan los mejores promedios de Publicidad UDD para trabajar en innovadores proyectos.
Para saber más de este proceso dLab, Rodrigo Alonso (diseñador gráfico), José Martín Jorquera (ingeniero comercial) y Bianca Piñeda (ingeniera civil industrial), comentarán la importancia del Lab en su formación profesional en el conservatorio «Mi experiencia dLab».
En el proceso selección de dLab (IR AL SITIO), tan determinantes como las notas de la carrera es la entrevista personal. Luego de eso se arman grupos interdisciplinarios, formados mediante metodologías para generar equipos virtuosos, y se crea un trabajo social de innovación con una fundación.
Son más de 200 horas de un programa compartido con alumnos de quinto año de distintas carreras (Diseño, Ingeniería, Negocios, Publicidad y Arquitectura). Una real inmersión en el mundo laboral: solucionando problemáticas concretas desde una mirada interdisciplinaria e innovadora y que culminan con un prototipo.
Por esta razón es importante conocer los testimonios de quienes han realizado este proceso, particularmente de otras carreras y así poder conocer lo que espera de los expertos en comunicación y creatividad que llegan de Publicidad UDD.
INSCRIPCIONES: [email protected]