La cuarta edición de Porta School, programa de co-educación para los alumnos de 1er año, continuará el sábado en la prestigiosa agencia de Raúl Menjibar.
Quienes han vivido Porta School saben que la charla de Raúl Menjibar un día antes del programa, es clave para enfrentar este desafío. Y no sólo por la entrega del brief, sino porque el sempiterno publicista siempre tiene algo valioso para contar e inspirar la creatividad.
La finalidad de la charla es tocar distintos temas en torno a la publicidad con el objetivo de traspasar a las nuevas generaciones el amor y la pasión por la creatividad, y conocer el brief previo al Porta School 2019 que se desarrollará el próximo 1 de junio.
Hace 35 años Raúl Menjibar creó Porta, una de las agencias líderes del país, la que ha destacado a través de los años por su creatividad, pasión y reconocimientos tales como ser llamada “la agencia independiente más efectiva de América Latina”, según Effie Effectiveness Index 2013.
En todas las ediciones de Porta School, los estudiantes de primer año de Publicidad UDD han trabajado en la agencia un día completo (sábado) para desarrollar y presentar conceptos creados para marcas reales de la agencia, tales como Banco Falabella (SABER MÁS) y MG Motors (SABER MÁS).