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Quiebre: «Mucha gente estuvo feliz haciendo las pruebas»

Quiebre, actividad organizada por los propios estudiantes de Publicidad UDD, se vivió con efervescencia en su primera jornada. Hoy culmina con la ambientación de sus carpas.  

La efervescencia marcó la primera jornada de Quiebre. La actividad, que viene a reemplazar el clásico Stress (PINCHA AQUÍ), comenzó ayer y con una serie de desafíos creativos que los estudiantes debieron resolver: «La búsqueda del tesoro”, dispersó a los estudiantes por Santiago, buscando portadas de discos y haciendo videos.

La agencias, donde participan todos los estudiantes de la carrera, desarrollaron conceptos para sus íconos.  Eminem, John Lennon, Frank Sinatra, Kurt Cobain, Lady Gaga, Jimi Hendrix, Bob Marley, Antonio Vivaldi, Mick Jagger, Freddy Mercury, Bob Dylan, Madonna, Daddy Yankee, Víctor Jara y Jorge González, fueron deconstruidos para sus propuestas creativas.

La jornada comenzó con un inspirador discurso de Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, quien por primera vez realizó su alocución íntegramente en inglés. «Uno de los pilares de la universidad es la globalización, nuestros publicistas serán capaces de desarrollarse en cualquier lugar», dijo.

También habló el staff que se encarga de Quiebre este años. Giordano Colussa explicó que esta nueva actividad e invito a sus compañeros disfrutar esta actividad. Por la tarde, el mismo Colussa comentaba que las agencias dieron todo lo que tenían en La búsqueda del tesoro y las pruebas flash.

«La mayoría de las agencias cumplieron con todo y en La búsqueda del Tesoro, las agencias se movieron por la ciudad y pasaron cada pista hasta llegar al final. Mucha gente estaba feliz haciendo esto, muy motivados, se nota que el ansia por ganar Quiebre tiene una motivación mucho más rica que Stress».

Hoy las agencias deberán seguir con las pilas puestas para crear la ambientación de sus carpas, inspirados en sus íconos, hasta las 14 horas, momento en que finaliza Quiebre. «Habrá algunas sorpresas para que se preparen y podamos coronar a la agencia ganadora», concluye Colussa.