Hoy se inicia concurso de Mentolathum para diseñar packaging edición limitada para lata de Mentolathum 36 gr., que saldrá al mercado en mayo 2019.
Con motivo de la celebración de los 130 años de Mentolathum en el mundo, la marca lanzó un concurso sólo para alumnos de Publicidad y Diseño Gráfico de la Universidad del Desarrollo y que busca darle una nueva cara al clásico recipiente de 36 gr. en 2019.
Se deberá diseñar una edición limitada de la lata de 36 gr. de Mentolathum y de una cajita que contendrá dicha lata. Se busca que el diseño ganador represente la marca y su historia. Además, se exigirá que el diseño no se asemeje a ninguna otra marca existente en el mercado.
Por temas de reconocimiento de la marca el color de la lata (color cobre) y material de la lata se debe mantener igual a la actual, como también el logo, el borde que rodea la información de la tapa y una hoja que se encuentra en la parte inferior de la tapa.
El detalle del concurso como así las medidas y dimensiones tanto de la lata como de la cajita contenedora, los espacios que se pueden intervenir y lineamientos generales, serán entregados en un brief por el Brand Manager de Mentolathum de Droguería Hofmann a los concursantes. (PINCHA AQUÍ PARA VER EL BRIEF) .
La fecha de presentación será coordinada por encargados del concurso de la Universidad del Desarrollo y Droguería Hofmann.