Sergio Gamboa, director de la carrera, se reunió con un grupo de jóvenes interesados en estudiar en Publicidad UDD y sostuvo una interesante conversación.
Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, realizó una nueva Charla Vip a un grupo de jóvenes interesados en estudiar nuestra carrera que llegaron a la universidad para conocer más acerca de la malla, profesores, vinculación con el medio y proyección laboral, entre otra cosas.
Luego de las presentaciones de los jóvenes, la mayoría en 4to medio, Sergio Gamboa se preguntó ¿Qué es la vocación? “Lo que hago y me gusta hacer, pero hay algo más grande, el propósito. Puedo ir todos los días a la agencia y a la universidad. En ambas ejerzo mi vocación, pero en la universidad está mi propósito: traspasar lo que uno aprendió”, les dijo.
Los estudiantes interesados en estudiar en Publicidad UDD pudieron conocer el espíritu de la carrera, su manifiesto y toda las actividades del programa IN/OUT que buscan la vinculación temprana con las empresas y agencias de publicidad más importantes, así como desafiar a los alumnos a desarrollar su creatividad con orientación social para tener impacto en el país (VER LOS VIDEO-CASOS GANADORES DE LA PIEZA (PINCHA AQUÍ).
Giordano Colussa. quien entró a la carrera en 2016 luego de participar en las Charlas Vip, contó su experiencia. “No sabía muy bien qué estudiar, sólo que tenía que ser una carrera humanista. Pasé por Sociología, Antropología, y me encontré Publicidad. En la carrera aprendes que la creatividad es un músculo, se entrena, y se trata de pensar de forma distinta con las herramientas necesarias”, explicó.
También estuvo presente Níckolas Laport Subdirector iCuboUDD y director del Programa dLab (MÁS INFORMACIÓN) y quien pasó por la Charla de casualidad: “Publicidad UDD es la mejor carrera, por lejos, de Chile y tiene un de las modalidades de titulación más interesantes del país, dLab, donde participan 5 carreras de la UDD y los alumnos trabajan en un proyecto de innovación durante un año”.