Hero Image

Noticias

Publicidad UDD, ACHAP y El Ojo de Iberoamérica realizarán «Ojo con los jóvenes»

ACHAP, El Ojo de Iberoamérica y Publicidad UDD realizarán 8 de septiembre la competencia donde los jóvenes profesionales de agencias lucharán por pasajes al prestigioso festival transandino. El plazo de inscripción cierra hoy a las 16 horas.

el ojo de Iberoamérica

Durante gran parte del sábado 8 de septiembre, a partir de las 8:30 horas y en Publicidad UDD (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes), se realizará «Ojo con los jóvenes», concurso dirigido a creativos junior.

Los ganadores viajarán a Buenos Aires al «El ojo de Iberoamérica», festival que premia la creatividad latina y que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que el jurado estará compuesto por Directores Creativos de agencias ACHAP y entre ellos elegirán un Presidente del Jurado quien tendrá derecho a voto y regulará el debate en caso de empate.

El jurado no podrá identificar a los autores de los trabajos. Estos serán inscritos con un pseu- dónimo de la dupla y sus nombres sólo se conocerán una vez elegido el trabajo ganador. El segundo y tercer lugar quedarán como en lista de espera.

Requisitos:

Participan jóvenes profesionales que acrediten tener hasta 30 años el día que comienza el Festival, el 31 de octubre 2018. Se debe participar en duplas. DESCÁRGALA AQUÍ LAS BASES.

Categoría:

MEDIA: Uso creativo, innovador y no convencional de los medios, utilizando un mínimo de 3 medios.

PROGRAMA
Sábado 8 de Septiembre – UDD
8:30 ACREDITACIÓN
8:45 BIENVENIDA
9:00 PALABRAS Sr. Santiago Keller, Presidente Ojo Iberoamérica
9:45 ENTREGA BRIEF
10:00 INICIO ACTIVIDAD
13:00 ALMUERZO
17:00 ENTREGA TRABAJOS
18:00 JURA
19:30 PREMIACIÓN