La actividad/taller se realizará el miércoles 3 de octubre y busca que los alumnos de enseñanza media puedan experimentar “¿Cómo vender una piedra?”, interesante actividad que despliega la creatividad de los jóvenes.
El miércoles 3 de octubre, a las 15:00 horas, se realizará Explora UDD. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Publicidad, conozcan la carrera participando en una charla y un taller práctico.
La actividad comenzará con una charla a cargo del director de la carrera, Sergio Gamboa, en el COWORK de la Plaza de Innovación, para luego pasar al taller a cargo de la dupla de profesores de Taller I, Calú Sarroca y Roberto Micheelsen.
Orientada a la simulación de una campaña publicitaria para vender una piedra, esta actividad que convierte algo tan banal en un producto útil y marqueteable, y que siempre obtiene notables resultados a punta de la creatividad de los jóvenes, se extenderá hasta las 17:30 horas. INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ)
“La idea es hacer una dinámica en grupo que consiste en darle una significación a algo tan simple y despreciado como una piedra. Hemos hecho este taller antes con mucho interés de parte de los alumnos y con resultados sorprendentes”, cuenta Sergio Gamboa, director de la carrera.
Ya estudiantes fueron enfrentados a un estimulante desafío: crear una campaña publicitaria para una piedra. Y llegaron a notables resultados a punta de creatividad, convirtiendo algo tan banal en un producto útil y marqueteable.
“Lo encontré muy innovador. El desafío de poder vender como un producto algo tan común, me pareció muy interesante”, concluyó Gastón, uno de los estudiantes que llegaron a otra de las ediciones de Explora UDD y realizaron esta actividad. Conoce más (PINCHA AQUÍ).