Pablo Segovia, gerente comercial de Mentalidad Web, presentó en la UDD las últimas innovaciones que vio en Google Marketing Live 2018, en una actividad organizada por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios.
Periodista, Gerente Comercial en Mentalidad Web y profesor certificado en Google Ads y Analytics, Pablo Segovia es uno de los mayores expertos del país en el campo del marketing digital. “Nuevas Tendencias en Estrategias de Marketing Digital” fue el tema de la Master Class que dictó en la UDD, organizada por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Facultad de Comunicaciones.
Hace unas semanas, Segovia fue parte del Google Marketing Live 2018 desarrollado en Silicon Valley, donde anualmente se reúnen los principales líderes del Marketing Digital del mundo para conocer las últimas innovaciones del gigante tecnológico, y donde fueron presentados Google Shopping, Google Hotel Finder y otros avances desarrollados en el campo del Machine Learning.
La Master Class en la UDD estuvo enfocada, principalmente, en revisar las actualizaciones que acaban de presentarse en este evento, como Google Marketing Platform y la integración de sus productos de analítica y marketing. Asimismo, se revisaron métricas, negocios, rentabilidad y conceptos fundamentales como Asistencia de conversión y Multi-channel funnels.
“Pienso que estás temáticas son útiles, tanto para el cliente final como para la agencia y quienes desempeñan los diferentes roles del marketing digital. Hoy es fundamental hablar de métricas, conocer los indicadores y las plataformas. Y en eso Google viene marcando tendencia hace 15 años, por lo tanto uno debería aprender eso para rentabilizar sus campañas”, explica.
Cabe destacar que Pablo Segovia es profesor del ramo Métricas Digitales en el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD, y fue responsable de la gestión del primer caso de éxito de una campaña de Facebook e Instagram en Chile, para una institución de educación superior.
Pablo Segovia estará también en Concepción, el viernes 24 de agosto a las 12:30 horas, en el “Seminario de Redes Sociales”.