Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, realizó una nueva Charla Vip para jóvenes interesados en nuestra carrera.
La creatividad, las ideas, los talentos personales, la conciencia social y la responsabilidad pública, fueron parte de una nueva Charla Vip de Publicidad UDD a la que llegaron 8 jóvenes de diferentes carreras y también del colegio.
“La palabra ‘publicidad’ queda chica con lo que hacemos en la carrera y con lo que realizarán en su vida profesional”, les advirtió Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD y quien contó con el testimonio de Alberto Gormaz, alumno de 3er año de la carrera y quien ha destacado en diferentes concursos.
“Cuando entré a Publicidad UDD era el más chico, porque para la mayoría era su segunda carrera. De 7mo básico que quiero ser publicista, es importante tener un talento y creer que puedes hacerlo”, Gormaz.
Luego, Sergio y Alberto, hablaron de La Pieza, festival de creatividad con orientación social de Publicidad UDD donde alumnos de diferentes universidades participan con ideas más que campañas, aplicadas a una problemática social.
“Son casos realmente notables y los descubrimientos que hacen los alumnos demuestran que están pensando fuera de la caja. La creatividad para resolver problemáticas sociales es el sello de la carrera”, cerró Gamboa, ganador de 2 premios MKTG por su labor educativa.