Alberto Fernández, alumno de Publicidad UDD, cuenta cómo ha sido su primer año en nuestra carrera y habla sobre los programas de vinculación con el medio que le ha tocado vivir.
Llegó este 2017 a Publicidad UDD con un puntaje PSU de 686 puntos ponderados. Y aunque no tenía grandes expectativas, un par de meses bastaron para que pudiera hacerse una idea más concreta sobre la carrera.
“La verdad es que estudiar acá es totalmente diferente a lo que esperaba. En Publicidad UDD todos los días son distintos y los profesores son casi tus amigos. Además existen diferentes actividades que te permiten conocer mucha gente. Superó por mucho mis expectativas”, cuenta.
En su primer año, Alberto vivió a las pocas semanas Porta School, una experiencia académica realizada en la prestigiosa agencia fundada por Raúl Menjíbar donde se enfrentó a un brief y un cliente real. Y hace unas semanas experimentó el trabajo bajo presión de Stress, otro de los programas de vinculación con el medio IN/OUT de Publicidad UDD.
“Este tipo de experiencias enriquecen mucho nuestro aprendizaje porque te sacan de la caja, te hacen pensar como publicistas, desafían tu creatividad y te sirven mucho para saber lo que realmente significa esta profesión”, concluye.