El programa de vinculación con el medio IN/OUT se desarrolló durante un sábado, donde los alumnos levantaron sus agencias inspirados en clásicos cuentos de la literatura universal y trabajaron con la marcas 7 Up y Easy.
El sábado 4 de noviembre se realizó Stress 2017 de Publicidad UDD y en la Universidad del Desarrollo aparecieron piratas, alfombras mágicas y lechos para princesas encantadas. Los cuentos más famosos de la literatura universal inspiraron a las agencias de alumnos, quienes trabajaron con sus profesores en campañas para las marcas 7 Up y Easy.
La primera, que en los años 40’s era el tercer refresco de mayor venta en el mundo y que tuvo su boom comunicacional con Fido Dido, planteó el desafío de trabajar una campaña digital con un posicionamiento nuevo. Un territorio que se diferencie de su competencia a través del concepto de transparencia.
El caso de Easy, una marca del segmento de mejoramiento del hogar, que participa activamente en el mercado con una propuesta comercial transversal y Mundo Experto (Club de Beneficios) planteó el desafío que conquistar a nuevos inscritos, reactivar a los ya inscritos y generar valor para sus maestros.
El trabajo, que comenzó a las 8 am y concluyó a las 17 pm, y en el que trabajaron todos los estudiantes de la carrera, fue supervisado por los profesores de los distintos ramos de Publicidad UDD y coordinado por un equipo organizador compuesto por estudiantes y el equipo directivo de la carrera.
Los resultados de Stress 2017 serán dados a conocer el miércoles a las 19 horas en un acto donde se presentarán los videocasos y campañas asociadas para ambas marcas, en presencia de los representantes de las empresas participantes.