Hero Image

Noticias

5 razones por las que deberías matricularte en Periodismo UDD

1. Acreditada por seis años hasta enero de 2023. Esto la convierte en una de las carreras con mejor acreditación del sistema universitario, lo que revela la calidad de la formación y la cultura de mejoramiento continuo de su quehacer académico.

2. Tenemos una de las mejores tasas de empleabilidad del mercado laboral: 79,5% de nuestros alumnos se emplean al segundo año de egresados.

3. Nuestros estudiantes han destacado constantemente en los concursos de periodismo universitario más importantes del país, como ETECOM y el Premio Periodismo de Excelencia UAH.

4. Nuestro modelo pedagógico de Educación en Terreno incluye las Prepráctica 1 y Prepráctica 2, instancias donde los alumnos, a partir de segundo año, trabajan para importantes medios y empresas, asegurando un tránsito fluido hacia el mundo laboral.

5. Nuestros docentes se caracterizan por lograr la excelencia en la disciplina y por tener una fuerte conexión con el mundo profesional.

Si quieres saber más detalles de la carrera, puedes contactarte con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión: mpablo@udd.cl