Hoy se entregó la Bomba 0 para que las 17 agencias inscritas se formalicen como naciones, con bandera, carpa, fotos y video.
Comenzó Stress 2015 y como es tradición en Publicidad UDD, una vez inscritas las agencias, se lanzó la Bomba 0. La instrucciones son simples: cada agencia será una nación de la República Stress al momento de comenzar a trabajar las campañas de dos marcas reales los día 13 y 14 de octubre.
Para ello, el día de entrega del brief (viernes 13), las 17 agencias formadas por todos los estudiantes de la carrera, “deben tener lista su propia bandera, escudo, nombre, foto, video y carpa”, explica María Desoto, coordinadora de Stress 2015.
María, quien egresó de Publicidad UDD en 2010 y hoy es profesora de Branding, tiene un emprendimiento de make-up y trabaja en fundación José Ignacio, habla de su propia experiencia en Stress durante sus años de estudio:
“Lo viví tres veces y en la última fui parte del staff. Es una experiencia muy positiva, entretenida e inclusiva. En ese tiempo teníamos hasta 8 bombas en el día, igual que en el mundo laboral, donde trabajas con 6 u 8 marcas al mismo tempo”.