Nuestro director Sergio Gamboa presentó el nuevo rostro de este programa de vinculación con el medio, donde los alumnos de la carrera trabajarán con marcas reales y un nuevo manifiesto.
«República Stress. Ideas que aportan, trascienden», es el nuevo manifiesto del programa emblemático de vinculación con el medio que Publicidad UDD realiza todos los años durante el mes de noviembre.
Así como el año pasado los estudiantes trabajaron sus campañas para marcas reales bajo la premisa del «rock», este año Stress se viste de República. No cualquiera, sino una abierta a todas las culturas y formas de pensar.
De esta manera todos los estudiantes de la carrera volverán a trabajar en agencias para enfrentarse durante dos días a cuatro brief de distintas marcas y una «Bomba 0», los que deberán convertir en campañas comunicacionales que aporten y trasciendan.
Las inscripciones de las agencias deben realizarse el 22 de octubre, entre 9:30 y 11:30 horas. El Brief Bomba 0 se entregará el 23 de octubre, mientras que los de las campañas de Stress se conocerán el 13 y 14 de noviembre. La premiación se realizará el 18 de noviembre.