Isabel Contreras hizo su práctica y ahora es asistente de cuentas. Dice que Stress, experiencia con marcas reales en 24 horas, fue fundamental durante su formación.
Dejó su huella en Publicidad UDD. Isabel Contreras fue galardonada como mejor alumna de su generación durante los 4 años de la carrera. Por eso no sorprende que luego de hacer su práctica en la agencia BBDO, quedara contratada como asistente de cuentas.
“Hice mi práctica en esa área con cuentas como Nike, Carozzi y CMPC. La verdad es que demanda mucho tiempo y disposición porque son marcas grandes, pero fue un gran aprendizaje”, advierte Isabel.
Luego de terminar la práctica le ofrecieron quedarse. Actualmente trabaja con Nike, marca a la que apoyó durante la Copa América, en el lanzamiento de la camiseta oficial de la selección y otros productos.
“Ahora tengo más responsabilidades, hago cosas de más importancia, voy a reuniones y desarrollo campañas chicas. Se agradece tener más libertad para proponer y ejecutar”, cuenta.
-¿Se parece la vorágine del mundo laboral a la experiencia de Publicidad UDD?
-En BBDO trabajas con 10 productos por cada marca y eso requiere de mucha planificación. Por eso creó que me ha servido la experiencia del Walter School y los ramos de taller, y principalmente Stress, porque es lo más cercano a trabajar bajo presión y con la dinámica de una agencia, de estar con 5 marcas distintas al mismo tiempo.