Francisca García, Alejandra Correa, Javiera Escobar y Yeu Shin Yang, presentaron un video-caso para la nueva teleserie de Canal 13.
Un nuevo premio sumó a sus estanterías Publicidad UDD. La agencia Jirafa, formada por alumnas Francisca García, Alejandra Correa, Javiera Escobar y Yeu Shin Yang, obtuvo uno de los máximos premios del concurso Digital Think.
El evento tuvo como cliente a Canal 13, y el brief trababa sobre una campaña digital para Veinteañero a los 40, la próxima teleserie de la estación, la que trata sobre un hombre de 40 años que despierta luego de 20 en estado de coma.
La agencia Jirafa presentó un video-caso con el concepto #LoQueTePerdistePancho, un teaser y una campaña digital que contempla un monólogo diario de otro personaje de la teleserie diciéndole al protagonista lo que se perdió.
«Gustó mucho y fue un factor determinante que fuese un video-caso. Nosotros sólo las ayudamos a separar lo relevante y lo irrelevante, a poner lo que el cliente desconoce, porque al cliente no le interesa el rating ni la competencia, eso ya lo tiene”, explicó la profesora Macarena López.
Organizado por DuocUC, el concurso contó con la participación de diferentes universidades. En el caso de nuestra carrera, participaron los estudiantes del Taller 6, guiados por los profesores Macarena López y Mario Herrera