Marco Zarhi, Sebastián Castillo y Livio Giustolisi, alumnos de Taller V, obtuvieron el primer lugar por campaña comunicacional para posicionar la marca a nivel nacional y captar nuevos socios.
Los estudiantes de 5to semestre de nuestra carrera presentaron ayer su examen final. El requerimiento fue analizar a United Way Chile caso de estudio para presentar campañas estratégicas y comunicacionales.
United Way es una organización sin fines de lucro, miembro de United Way Worldwide, que se encuentra en Chile desde el año 2004. Su visión es influir en el desarrollo de comunidades vulnerables, con enfoque en la excelencia en Educación Inicial.
El desafío fue generar una estrategia de comunicación que permitiera difundir el modelo y visión de United Way Chile con el objetivo de posicionar la marca a nivel nacional y captar nuevos socios.
El grupo ganador estuvo compuesto por los estudiantes Marco Zarhi, Sebastián Castillo y Livio Giustolisi, quienes fueron felicitados por el alto nivel en la presentación, formalidad, estrategia y propuesta creativa de su campaña.
Alejandra Fuenzalida (Comunicaciones y Coordinación Genera de United Way) agradeció el nivel de las propuestas: “En nombre de UW Chile mil gracias por esta excelente oportunidad. Felicitaciones a la Escuela por el nivel de los jóvenes y sus trabajos, quedamos muy impresionados y serán un gran aporte para nosotros”.