Hero Image

Noticias

¿Recuerdan la era dorada de la Publicidad?

Conferencia de Tham Khai Meng, Worldwide Chief Creative Officer Ogilvy & Mather, en El Ojo de Ibéroamérica en Buenos Aires.

ojo 11

¿Se acuerdan de la época dorada de la publicidad, esa de los años 60? Pues una mucho mejor acaba de llegar. Esto, como consecuencia de la suma de creatividad, tecnología y la participación de todos en la creación de contenidos: Millones de mentes creativas co-creando contigo.

Entonces estamos más comprometidos que nunca para contar buenas historias por el fenómeno social de los medios. Estamos en la cima de un mundo que no tiene precedentes en la historia de la humanidad. Y contar historias es un negocio muy serio hoy en día.

Algunos consejos para lograrlo, 6 características compartidas por las agencias top para hacer creatividad diferenciada:

1. siempre estar on

2. abierto a otras ideas

3. hacer conexiones pocos probables

4. aprovechar lo inesperado

5. listos para romper platos 6 tener coraje

Hoy la cultura se come a la estrategia en el almuerzo eso hace que debemos estar muy atentos a lo que está sucediendo. La era de oro de la publicidad es hoy y solo estamos limitados por nuestra imaginación. Salgamos y tengamos coraje.