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Walter School puso a prueba a los estudiantes de Publicidad UDD

La actividad, parte del programa de vinculación con el mundo real IN OUT, los alumnos de Taller trabajaron durante 30 horas en las instalaciones de la reconocida Agencia de Publicidad JWT.

Renovar el helado Palo Rico 2.0, uno de los productos más conocidos de Savory, fue la misión que tuvieron los estudiantes de Publicidad UDD que vivieron una nueva edición del Walter School.

La actividad, parte del programa de vinculación con el mundo real IN OUT, se desarrollo mediante la organización de diferentes grupos de trabajo, los que fueron asesorados por los profesores Juan Ignacio Valdivia, Yasna Silva, Tatiana Ramires y Juan Pedro Calderón.

En las 30 horas que duró Walter School –desde las 9 am del sábado hasta las 15pm del domingo-, los estudiantes se enfrentaron al brief del producto y realizaron análisis estratégicos y una propuesta creativa integral (incluyendo los medios y soportes relevantes para contactar al target).

Historia, mercado, competencia, valores, medios, tendencias y comunicación de una marca reconocida fueron desarrollados y presentados por los estudiantes para llegar a un producto innovador y entretenido.

Los profesores también tuvieron algo que decir: Tatiana acotó los tópicos distintivos del target (8-12 años), que tiene tiempo libre, le gusta compartir al aire libre y ve estos productos como un premio. Yasna agregó otro punto, la edad social del target.

Tras el surgimiento de algunos hallazgos, principalmente la curiosidad, los estudiantes procedieron a emprender la tarea, la que finalizó con una presentación frente a una comisión, donde hubo profesionales de la agencia, el día domingo.