Hero Image

Noticias

Grandes productoras se suman a programa Educación en Terreno Cine UDD

Se trata de Parox, Aural, Taxi Films y Kiné Imágenes, productoras que han desarrollado destacadas series y películas, como El Reemplazante, No, y Grado 3.

Importantes empresas se suman desde 2014 a nuestro programa de Educación en Terreno, que ya cuenta con convenios con firmas como Fábula, Cinecolor, Chilevision, Cinesur y BF Distribution.

Se trata de cuatro grandes productoras, donde se realizarán actividades docentes teórico-prácticas para estar al día y el rubro y generar una experiencia profunda de aprendizaje:

Parox

parox

Nacida en 2001, esta productora audiovisual ha colaborado con importantes películas chilenas, como Play (2005), de Alicia Scherson; Calle Santa Fe (2007), de Carmen Castillo; y Navidad (2009), del reconocido director Sebastián Lelio. Actualmente Parox se encuentra produciendo el documental Un nombre para Ana y las exitosas series de ficción El hombre de mi vida (Canal 13), dirigida por Boris Quercia, y El reemplazante (TVN), dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez.

Aural

aural

Empresa orientada a los servicios profesionales de sonido directo y postproducción para cine y televisión. Con equipos de última tecnología y profesionales de primer nivel, ha colaborado con películas nacionales como No (2012), cinta de Pablo Larraín que compitió en los Premios Oscar; Gloria (2012), premiada película de Sebastián Lelio; y The green inferno (2012), película dirigida por el estadounidense Eli Roth.

Taxi Films

logo

Fundada en 1996 en Montevideo, Uruguay, esta productora publicitaria se ha emancipado en el mercado hispanoamericano, abriendo sedes en capitales como Ciudad de México, Madrid y Santiago de Chile. El staff de Taxi Films está integrado por directores y productores publicitarios de reconocida trayectoria internacional, entre ellos Tatiana Seguel, Coke Hernández, Guillermo Peluffo y Diego Arsuaga, quienes han desarrollado importantes campañas para reconocidas marcas internacionales.

Kiné Imágenes

logo-kine

Empresa dedicada a los servicios de fotografía, post-producción, efectos visuales, colorización, masterización y salida a película en 35mm. Kiné ha trabajado con películas nacionales como Mandrill (2009), protagonizada por Marko Zaror; y Grado 3 (2009), dirigida por el Rumpy. También ha colaborado con filmes internacionales como Tres (2012), del uruguayo Pablo Stoll, quien con su película Whisky logró una veintena de premios, incluyendo dos en Cannes y el Goya.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?