Querido alumno(a):
Quisiera darte la bienvenida a una de las etapas más enriquecedoras e inolvidables de la vida, en la que, por primera vez, es uno mismo el dueño de sus decisiones, en este caso de elegir una profesión.
El destino que escogiste es el de convertirte en un comunicador en la época más desafiante y revolucionada de todos los tiempos.
Hoy vivimos en un mundo donde se están multiplicando y reinventando todas las formas de expresión social y cultural. Las nuevas tecnologías, las relaciones de convergencia en las comunicaciones y la globalización cambiaron para siempre el mundo.
En esta nueva realidad de la experiencia humana queremos invitarte a conocer y ser parte de nuestras convicciones:
- Creemos en la libertad y en la fuerza de la comunicación para movilizar a individuos y comunidades.
- Creemos en la creatividad y en el valor de desafiar nuestras disciplinas para ser aporte a otras personas e instituciones.
- Creemos en la importancia de tener una mirada amplia e integradora de todas las formas de expresión y comunicación, especialmente en tiempos de cambios profundos.
- Nuestro desafío constante es estar abiertos a las nuevas ideas y visiones que nos permitan enriquecer el conocimiento de la realidad.
- Nuestro compromiso es integrar y aprovechar las nuevas formas de expresarse y comunicar para fortalecer las disciplinas que abordamos.
- Nuestra inspiración es hacer del mundo que nos rodea un espacio de verdad y creación permanente, donde sueños y realidad puedan ser uno.