Hero Image

Noticias

STRESS 2012: El llamado de la reina se hizo sentir…

Viernes 09 de noviembre, 19:30 hrs… las agencias, o mafias, se reunían para dar inicio a la actividad Stress 2012, presentando la Bomba 0 que decía relación con un video presentación de cada mafia participante.
Luego de esta primera bomba, vino la marca troncal de este año, Súper Cerdo de Agrosuper a presentar su requerimiento.
Todo listo, todos dispuesto…ahora cada mafia a lo suyo; a trabajar en el troncal.

Sábado 10 de noviembre, 08:30 hrs… comienzan a llegar las mafias a apoderarse de su espacio dentro de la universidad. También comienzan a ser lanzadas las bombas! Bomba 1: Marca Puma / Bomba 2: Cerveza Miller.
Las mafias trabajan durante todo el día, pero también se dan el espacio para compartir, disfrutar de las sorpresas y así generar un ambiente grato de trabajo y compañerismo tanto entre alumnos como también con los profesores presentes.

Sin duda, Stress 2012, fue una gran experiencia como siempre; una actividad inédita creada por alumnos nuestros, que año a año deja resultados positivos y ganas de vivir un nuevo Stress más!

¡Felicitaciones y muchas gracias a todos los participantes, organizadores, profesores y marcas que participaron este año!

A continuación, algunos testimonios:

“Desde el punto de vista de la organización y de la escuela tenemos que hacer un gran reconocimiento al grupo de gestión, que durante meses se ha preocupado de todos los detalles y lo ha hecho impecable, son un gran equipo, muy bien organizados, con excelentes ideas: creativas y profesionales.
Este año se caracterizó por trabajar con marcas jóvenes, energéticas y con casos muy desafiantes, los resultados fueron de muy buena calidad, con ideas creativas e innovadoras.
Felicitaciones a todos los alumnos que participaron con entusiasmo y creatividad!”
Pía Benoit
Programa IN/OUT

“Stress 2012 fue un gran desafío, significaba un cambio de formato de una actividad que llevaba muchos años siendo de la misma forma, fueron varios meses de trabajo que sentimos de parte del Staff que dieron un muy buen resultado, la participación tanto de los alumnos como de la escuela fue importantísimo, sin ellos Stress no sería lo que es.
No todas las universidad tienen el espacio para que sus alumnos puedan interactuar con marcas como lo hace Stress, estamos muy contentos con el desempeño de todas las personas involucradas.
Rubén Espinoza
José Eyzaguirre
Staff Stress 2012.