Hero Image

Noticias

Revisa las bases del Taller Encuentro de Guiones de Valdivia

El Taller-encuentro de Guiones en Construcción busca apoyar el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción, documental o experimentales de estudiantes de cine en su último año de formación y de realizadores chilenos emergentes.

10 duplas director/productor con un proyecto seleccionado podrán participar de este taller que apoyará el camino desde la construcción del guión hasta el inicio de la búsqueda de financiamiento.

Para esto los proyectos seleccionados tendrán inicialmente una formación en guión, para luego pasar a la producción y finanzas, terminando con estrategias para la distribución internacional.

El taller tendrá una duración de 8 sesiones repartidas entre los meses de mayo y julio, terminando con un pitching el día 2 de julio. Se entregará un premio al mejor pitching correspondiente al diseño y elaboración del dossier del proyecto en versión español/inglés.

Todas las sesiones se realizarán en la ciudad de Valdivia, en dependencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.

BASES TALLER ENCUENTRO